Sudaderas krav maga

Las sudaderas de Krav Maga son de completa calidad he importancia cuando salimos lo estamos en medio del entrenamiento. Con nuestra sudadera mantendremos en calor corporal al salir fuera del Dojo, al descanso o salir completamente es decir al concluir el entrenamiento. Si practicas esta arte marcial en tu bolso no puede faltar tu sudadera Krav maga.

En nuestra tienda de artes marciales podrás comprar sudaderas Krav Maga. Tenemos las mejores telas y colores, la costura de las sudaderas da un aire reducido y más leve. Es decir estaremos a una temperatura agradable sino es la semana más frio del mes. El cuello, las manos y demás partes de la sudadera son adaptados de forma atlética para proporcionarle completa comodidad al atleta.sudaderas krav maga

Contenemos diferentes estilos de sudaderas, como por ejemplo con capuchas y cierres. Otro tipo de sudadera de Krav Maga que tenemos es completamente cerrada y con capucha. Podrás encontrar estos dos tipos de sudaderas y más al visitar nuestras tiendas de artes Marciales.

Tenemos los mejores precios del mercado, son completamente accesibles, no dude en visitar alguna de nuestras tiendas de artes marciales. Podrá obtener su sudadera Krav Maga. Para así poder entrenar cómodamente, a una temperatura adecuada y sin miedo a enfriarnos en un breve descanso.

La autodefensa del Krav Maga incluye la sudadera

Alguna vez has visto en alguna película de acción o artes marciales una persona defendiéndose con una sudadera o chaqueta, todo esto es gracias al Krav Maga. Ya que el Krav Maga es un arte marcial basada en la defensa personal, usamos todo lo que tenemos para defendernos. Se cuenta con la defensa 360° que se basa en ver y estar preparados para cualquier ataque de cualquier ángulo.

Uno de los principales métodos o técnicas para defenderse con una sudadera Krav Maga “Si tenemos ya suelta la sudadera”. Es tomarla y abrirla, estando es posición de defensa, de esta manera podremos esperar cualquier ataque. Lo siguiente que tendremos que hacer si es un objeto punzante es enrollarle la mano al adversario y tirar al suelo la sudadera. De esta manera tendremos tiempo para realizar un contraataque.

comprar sudadera krav maga

En la técnica del contraataque podemos variar al lugar y la manera de dar un golpe directo para abatir al adversario luego de quitarle el objeto. Una de los mejores golpes es en la nariz o en la garganta. El adversario quedara completamente inmovilizado y podremos proseguir a llamar a las autoridades.

Otro ejemplo seria en un robo, en el Krav Maga podrás utilizar todo a tu favor. Si te quieren intentar robar y en ese momento tenemos nuestra sudadera podremos defendernos mas fácil de los objetos punzantes. Y otro objetivo importante es que podemos dar golpes con la chaqueta. Esta y muchas más técnicas podemos usarlas con la chaqueta.

Los profesionales del Krav Maga recomiendan dar patadas en vez de golpes directos al usar la chaqueta como defensa. Como en el caso anterior “del robo” Podremos tomar la mano del adversario con la chaqueta, bajar su mano un poco; de esta manera el adversario bajara su cabeza. Y al bajar su cabeza podemos atinar una patada circular en el rostro o cuello. Para que así el contrincante quede aturdido en el piso.

Importancia y beneficios de usar la sudadera de Krav Maga durante y después del entrenamiento o pelea

Más que una importancia hacer ejercicio con sudadera en el entrenamiento y después de ello tiene gran variedad de beneficios activos. Uno de ellos es que mantendrás tus músculos completamente caliente, de esta forma evitaras calambres en medio del entrenamiento. Y también podrás evitar cualquier tipo de lesión al enfriarte.

Científicos comprobaron que al entrenar con una sudadera mejora en gran escala la sensibilidad de la insulina. Podrás aumentar el nivel de resistencia y tu entrenamiento tendrá mucho más resultados. En el Krav Maga tu resistencia física se pondrá a prueba y de esta manera “usando nuestra sudadera Krav Maga”. Podremos estar en las mejores condiciones físicas para todo tipo de entrenamiento.

Y claro está que la manera de mantener el calor corporal y evitar algún resfriado después de  salir de un entrenamiento es usando una sudadera. Esto ayudara a mantener nuestros músculos grandes calientes y en buen estado evitando cualquier daño. Es de gran importancia y sobre todo en los meses fríos del año, donde hace mucho frio y se nos hace complicado entrenar.

sudadera krav maga

Es completamente recomendable usar chaqueta, nos aporta estos beneficios y mucho más. Ya que aparte de que nos ayudara a quemar calorías y eliminar esos rollitos nos mantendrá en un buen estado para el entrenamiento al aire libre. No dudes en visitar nuestra tiendas de Artes marciales Krav Maga podrás encontrar la sudadera que mejor se ajuste a tu cuerpo. Recuerda, contenemos gran cantidad de diseños, tallas, modelos y colores.

Artículos que te pueden interesar:

Pantalon Krav Maga
Camiseta Krav Maga
Ropa Krav Maga