Mochilas krav maga

Bolso o también llamados bolsas de Krav Maga. Son hechos de nailon para una completa resistencia. De esta manera podrás cargar todos tus equipamientos y mucho más. Y no solo eso sino que este bolso tiene gran duración y contiene bolsillos los cuales te ayudaran a guardar pequeñas y grandes cosas. Lo podrás encontrar en diferentes tipos de colores. La mayoría de los Bolsos pueden ser convertidos a mochilas Krav Maga normales.

Son mochilas medianas de 60x30x30 cm, los bolsos están cubiertos por varias capas de telas para aguantar los objetos punzantes que se usen para el entrenamiento. Contiene diferentes funcionalidades, una de ellas es que puedes quitar las correas convertirlo en un bolso amplio normal. Contiene apertura para los manos libres “auriculares. Su diseño es completamente ventilado para que tu equipo quede de la forma más segura posible.

mochila krav maga

Esta bolsa de Krav Maga es de gran comodidad, la podrás llevar incluso para acampar con tus compañeros de entrenamiento. Podrás llevar tu tienda, alimentos, agua y muchas cosas más la cual podrás compartir con tus amigos de entrenamiento. La mochila Krav Maga es de gran uso para cualquier situación.

Defensa con Bolso Krav Maga

Esta defensa incluye lo que es la “defensa 360” la cual nos permite estar preparados para cualquier ataque de cualquier ángulo. Podemos usar la mochila de Krav Maga para defendernos y también para usarla para un contraataque. Hay muchas maneras de defenderse con el bolso de Krav Maga, pero la principal es estar en posición de defensa con el bolso de frente para evitar cualquier ataque.

Contra ataque con mochila para defenderte de un cuchillo

Una de las técnicas de defensas usadas es cuando se tiene una pelea a cuchillo, el bolso es de gran utilidad en estas situaciones. Con el bolso podemos defendernos y evitar cualquier puñalada, incluso podemos desarmar al adversario rápidamente. Gracias a las amplias funciones del bolso y sus correas podrás defenderte sin ningún problema.

Unas de esas maneras es dando vueltas al bolso para así reaccionar a cualquier movimiento del adversario de manera defensiva. De esta manera tendremos un impacto más certero, dejando al enemigo desarmado, quitándole rápidamente el objeto punzante que contenga. Esta es una de las mejores técnicas defensivas del Krav Maga con el bolso al tener una situación contra un objeto cortante o punzante.

Ventajas del bolso krav maga frente a una situación peligrosa

Todo siempre dependerá de la situación en la que te puedas encontrar, pero el bolso siempre te ayudara en cualquiera de esas situaciones. Una técnica muy importante la cual es algo ofensiva en el Krav Maga; consiste en dar una patada al bolso directo al objetivo y luego lanzarse de manera rápida interpretando un ataque. De esta manera el objetivo quedara aturdido y no se esperara un golpe sorpresa.

Si vamos caminando tranquilamente por la calle y nos empujan de espaldas lo primero es voltear la mochila de manera posterior. Para poder parar cualquier golpe e impactar con ella misma. La mochila Krav Maga será siempre tu defensa y tu arma a la hora de un asalto o situación de agresividad.

mochilas krav maga

Nunca debemos hacer resistencia con el atacante. Podemos salir heridos o recibir algún fuerte golpe y perder nuestras pertenencias. Lo primero que debemos hacer es ir hacia el atacante rápidamente para tratar de dar un golpe. Y si tenemos algo en la otra mano dar una patada directa de forma que podamos tumbar o alejar al atacante y salir del problema

La mochila de Krav Maga será tu mejor opción, tendrás un escudo y una defensa. Aparte que es completamente funcional y cómoda. Y claro en nuestra tienda de artes marciales podrás encontrar todo tipo de mochila, color y tamaño. Con la mejor calidad y precios para nuestros clientes. También puedes encontrar rodilleras para entrenar y mucho mas.

Artículos que te pueden interesar:

Bokken
Rodilleras
Sudaderas de Krav maga
Espinilleras
Krav maga